Microsoft Expression Web icon

Microsoft Expression Web

Beta

El mítico Frontpage tiene los días contados

5.0

1

60.4k

21

Puntúa esta App

Microsoft Expression Web reemplazará en corto plazo a Frontpage, el que hasta ahora había sido el programa de diseño de páginas Web del gigante norteamericano.

A la renovada interfaz se han añadido nuevas y prácticas funcionalidades, como la construcción de sitios web basada en distintos estándares o un mejor soporte para el diseño mediante CSS.

La mano de Microsoft también se manifiesta en la cantidad de recursos disponibles para ASP.NET 2.0. Expression Web viene con soporte integrado para controles tanto de servidor como de usuario.

Administración de cuentas de usuario, acceso a datos, herramientas de validación... Estas acciones y muchas más pueden realizarse de forma fácil con sólo arrastrar un control sobre la página.

Esa es otra novedad interesante, la posibilidad de insertar elementos (líneas, formularios, divisiones...) con sólo arratrarlos desde la barra de herramientas.

Además, cabe destacar la posibilidad de ejecutar distintas pruebas sobre la página: accesibilidad, compatibilidad con los distintos navegadores o errores relacionados con las hojas de estilo.
Uptodown X